Dedicación Exclusiva (Soledad Urtubey, Consultora en Eventos)

Organizar Espacios de Encuentro que sean vividos como una Experiencia Única y Exclusiva: es el objetivo del Equipo de trabajo de Sol del Norte Eventos”.

Alineados con la esencia de la actividad del Turismo de Reuniones y con la dinámica que le es propia: “face to face”, es que estamos atentos a fortalecer la calidez en la atención y asesoramiento de quienes eligen Salta como Sede para sus eventos, como así también dedicados a brindar servicios de calidad que superen las expectativas de aquellos que asisten a los eventos que realizamos.

Por ello comenzamos el año renovando nuestros votos y compromiso hacia los pilares básicos que conjugan la visión y misión de nuestra empresa;

1)    Sintiendo Pasión por lo que hacemos: y optimizando así nuestro rendimiento a través de Talleres y/o Ejercicios Motivacionales que fortalezcan nuestra predisposición racional y emocional para dar lo mejor de nosotros.

2)    Profesionalizándonos para hacer mejor lo que hacemos: siguiendo un claro Modelo de Gestión, con Procesos Eficientes y Practicas Responsables que optimicen los recursos de nuestros clientes.

3)    Sumando valor agregado a nuestros productos, servicios y experiencias, de la mano de la Actualización constante: referidas tanto a las tendencias del mercado mundial y nacional, como a las variables de nuestra Región y así generar más prestigio a la Marca del Destino Sede.

4)    Comprometiéndonos con el Equipo del Turismo de Reuniones del Destino Sede de Eventos para atraer más eventos: que refuercen nuestro compromiso con la sustentabilidad del Destino Sede y en consecuencia con el crecimiento de la cadena de servicios y el bienestar del entorno socio-comunitario del Destino Sede.

Asimismo y agradecidos por nuestras raíces salteñas que nos enseñaron que nuestra Patria se hizo Grande con la generosidad y solidaridad de todos los argentinos con todos los argentinos: en este año 2018 renovamos nuestra vocación y amor para seguir trabajando juntos por una Argentina más profesional y más comprometida con el crecimiento socio-comunitario de cada uno de sus Destinos Sedes de Eventos!!!

Bienvenido 2018 !!!!!!!!!!!!!