Experiencia MICE (por Soledad Urtubey, Consultora en Eventos)

Bajo el lema :¨El Desafío conjunto de la excelencia de la Calidad y la eficacia de la Actitud¨ empieza la Primer Jornada Internacional de Experiencia MICE, que se desarrolla entre hoy 10 y el 12/12/2017 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, Argentina.
Así pues el objetivo de las jornadas es:” Fomentar en las Instituciones Públicas y Privadas el reconocimiento multidisciplinario del valor de la experiencia y el fomento de la ACTITUD como un eje diferenciador en el desarrollo profesional de las personas”.
Congreso que se distingue no sólo por sus destacados 21 Disertantes Nacionales e Internacionales (provenientes de Uruguay, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú, España), sino también por los participación de delegados nacionales, regionales y latinoamericanos.
Los referentes académicos que nos visitan aportaran –a través de conferencias magistrales y paneles de debate- una visión académica en cuanto al valor del conocimiento en las Instituciones educativas (como impulsor de gestiones eficientes, actualizaciones sectoriales, actualizaciones empresariales, actualizaciones comunitarias); mientras que los referentes del sector privado del Turismo en general y del sector del Turismo de Reuniones en particular, de las cámaras empresariales de Relaciones Publicas, de Recursos humanos, de Comunicación y de Marketing aportaran una visión científica del valor de la experiencia (como condición necesaria para crecer e interactuar socio-cultural-profesionalmente con más creatividad y optimismo)
El panel del acto inaugural estará integrado por Ing. Rodolfo Gallo Cornejo (Rector de la Universidad Católica de la Provincia de Salta), el Lic. David Vincent Gandía (Consultor para la Organización Mundial de Turismo, México), Lic. Arnaldo Nardone (Presidente de ACCCLATAM), el Sr. Aldo Elías (Presidente de la Camara Argentina de Turismo), Ing. Diego Gutiérrez (Vicepresidente de AOCA), el Sr. Carlos Eckardt (Presidente de la Camara de Turismo de Salta), el Lic. Juan Manuel Lavallen (Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Salta), el Lic. Pablo Sismanian (Director de INPROTUR Argentina) y el Gobernador de la Provincia de Salta Doctor Dn Juan Manuel Urtubey.
Convencidos de que la profesionalización es el pilar fundamental donde se sostiene la competitividad y crecimiento de nuestras empresas, de nuestras entidades y de nuestros Destinos: Es un orgullo que “Salta, Argentina” sea Sede de tan destacado evento!!!
Le damos la BIENVENIDA a toda la Familia Universal de la Hospitalidad: la Industria Turística !!!!!
Muchas gracias por ser parte de Experiencia MICE Y una vez más MUCHAS GRACIAS al GRAN Equipo de la Universidad Católica de Salta por sumarse activamente a este desafío y por confiar en nuestra profesionalidad para llevarlo a cabo!!!!!
Info oficial del Congreso en www.experienciamice.com
#ACTITUD2017 Facebook Experiencia MICE, Twitter @experienciaMICE, Instagram experienciaMICE